jueves, 20 de diciembre de 2012


 
Autobiografìa

Nací en México, D.F. el 20 de Junio de 1954, tengo una hermana y 2 hermanos, Mi madre era de Veracruz y mi padre de Puebla, los quise mucho, eran muy trabajadores, muy responsables y nos apoyaron siempre que pudieron en nuestros estudios y en todo lo que podían, tengo muy buenos recuerdos de ellos, viví una infancia felíz y conocí varios lugares de México y el mundo. Desde la adolescencia me empezó a interesar saber más sobre el aspecto emocional y conductual del ser humano, por lo cual decidí estudiar Psicología en la UNAM . Empecé a ejercer mi carrera desde los 25 años trabajando en secundarias y en diferentes empresas. Un año después decidimos mi novio y yo casarnos después de un largo noviazgo de 8 años. Poco antes de que naciera mi primera hija dejé de trabajar, y así pasaron como 10 años en los que me dediqué al hogar, a mis 2 hijos (Elizabeth y Santiago), a mi marido y a algunos estudios que realicé en el área de psicoterapia, también continué asistiendo a congresos, cursos y conferencias todo relacionado con la salud mental. Cuando mi hijo menor entró a la primaria nuevamente empecé a trabajar, logré entrar al IEBEM, en Educación especial apoyando a niños de primaria con dificultades en el aprendizaje, fué un trabajo muy bonito en el que estuve como 21 años. Después de 15 años de casada decidí divorciarme, pasé varios años con problemas económicos, lo cuál fué muy difícil para mis hijos y yo, pero poco a poco fuímos saliendo adelante, lo cual agradezco a Dios y a las personas que me ayudaron.
Ahora ya estoy más tranquila y felíz en todos los aspectos, tengo una pareja desde hace como 10 años que aunque no vivimos juntos nos vemos en varios periodos durante el año, hacemos un buen equipo y nos complementamos bien, lo amo y estoy enamorada de él.  Doy gracias a Dios y a la vida por todo lo que he aprendido en las experiencias buenas y malas que he pasado.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario